lunes, 21 de enero de 2019

Un día se topó con unas extrañas piedras en la playa. Años después supo que no eran piedras

loading...
La madre naturaleza suele hacernos encontrar con partes de ella que, luego de analizarlas, nos parecen un verdadero milagro, por algo está tan llena de monumentos y paisajes inexplicables que superan la acción humana y, evidentemente, escapan a su comprensión. Basta con visitar lugares por los que no haya pasado la mano del Sin duda, se topó con una de creaciones más bonitas de la naturaleza que, aunque pequeña, sigue siendo única y llamativa.



READ ALSO: Este joven puede mantener el equilibro entre las piedras. ¡Es tan increíble que parece magia!hombre para llenarnos de pequeños detalles que son simplemente asombrosos.
No obstante, según comenta en la descripción que le adjunta a su publicación, pasado cierto tiempo, decidió sacarla y preguntar qué piedra era, pues le parecía muy curiosa su formación y apariencia.
Luego de investigar un poco, el usuario, identificado como kayteeblue, descubrió que se trataba de una concha de ágata perfecta, lo que lo dejó totalmente atónito y decidió publicar la foto de su hallazgo.
Aunque, tal como él mismo lo confiesa, en un inicio pensó que se trataba de vidrio marrón, pero tras enterarse de su verdadero valor, se sintió muy afortunado, lo que, aunado a los comentarios halagadores de los demás usuarios de la red social, le produjo una sensación agradable.
Sin duda, se topó con una de creaciones más bonitas de la naturaleza que, aunque pequeña, sigue siendo única y llamativa.



loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario