martes, 19 de julio de 2022

Cómo trapear con pepino para ahuyentar cucarachas de tu casa


 Actualmente, los remedios naturales se han convertido en grandes aliados ya que ayudan a resolver y evitar problemas de salud. Además de ser buenos para la salud y por ello, trapear con pepino es efectivo para eliminar cucarachas.

¿QUÉ NECESITAS?



  

1pepino grande

Cloro
Agua


Procedimiento 

1. CORTA el pepino en rodajas con todo y su cascara. Agrega en la licuadora con tres tazas de agua.
2. A esa misma mezcla, AGREGA una tapita de cloro y licúa muy bien.
3. Ya tienes la mezcla lista para usar. UTILIZA esta sustancia sin duliar y moja tu trapeador.

NOTA: Para rociar los rincones más pequeños puedes agregar el líquido en un atomizador, pero evita el contacto directo con telas ya que podrían dañarse.


Se sabe que las plagas, especialmente las cucarachas son del desagrado de todos. Por ello, en la busqueda de opciones caseras para sacarlas de casa, nos encontramos y probamos este efectivo truco con pepino.

Aunque en el mercado existen variedad de insecticidas y productos químicos que juran eliminar las plagas en casa. A la larga resultan dañinos para la salud y la de las mascotas por sus ingredientes.

Por qué sirve el pepino para alejar las cucarachas

Además de ser una de las hortalizas más usadas en la gastronomía, el pepino es un alimento rico en agua. Además de vtaminas del grupo B, minerales como el ácido fólico, calcio, hierro, magnesio fosforo y silicio. Además, puedes descubrir los beneficios y cómo limpiar la casa con eucalipto.

Gracias a su composición, el pepino es un excelente insecticida que ahuyenta insectos como las cucarachas, moscas y hormigas. Además, es un excelente antioxidante que favorece la conectividad neuronal, es un antiinflamatorio, relaja el sistema nervioso, mejora la digestión y protege al corazón, previniendo la hipertensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario