loading...
Desde la primera vez que lo vimos, el aprecio por este carismático personaje fue instantáneo, y empezó a crecer, inevitablemente. Su personalidad entre imponente y dulce, su lealtad y su rudeza solo pueden compararse consigo mismo, haciéndolo único e irrepetible, como pocas veces podrías lograr desarrollar un personaje.
La prueba de ello es que los fans de Star Wars nunca se han sentido decepcionados de él y le esperan en todas las entregas cinematográficas, sabiendo que sin el simpático wookiee, la película no sería la misma.
Sin embargo, en esta oportunidad, Chewbacca se presenta ante seguidores con algo más que un simple corte de pelo. Y es que en serio, se ha rapado totalmente, ¡sin dejar ni un solo pelo en su rostro! Y junto con su cabello se ha ido toda su carisma, por lo visto, porque se ser un agradable wookiee se ha transformado en un ser de películas de terror.
El querido Chewie orgulloso de su pelaje
Si hay una cosa de la que podemos estar seguros es que este wookiee estaba muy orgulloso de ser quien era, y eso incluía su brillante y abundante pelaje que lo cubría hasta el punto de no necesitar ropas.
Jamás se nos cruzó por la mente que pudiera afeitarse
Simplemente así es él. Como un enorme perro humanoide (con los mismos niveles de lealtad, por cierto) al que no puedes dejar de querer y que no puede faltar en ninguna de las películas donde exista la posibilidad de su presencia.
Sin embargo, este post apareció en twitter
loading...