loading...
Estos países han creado algunos impuestos extraños, pero que tienen un motivo de ser.
1. EL IMPUESTO AL YESO
En Austria, están los alpes más increíbles para hacer esquí y por eso es un gran destino turístico dónde ocurren muchos accidentes. Por eso mismo, el gobierno decidió cobrar un impuesto a los extranjeros para cubrir la demanda anual de yesos en los hospitales.
2. EL IMPUESTO A LOS PALILLOS CHINOS
4. EL IMPUESTO A LA GRASA
En Japón, la “Ley de Metabo” exige que os hombres y mujeres entre los 40 y 75 años se midan la cintura cada año. Si sus cinturas exceden cierto tamaño se les cobrará un impuesto anual. Así es cómo Japón logró evitar los grandes índices de obesidad.
5. EL IMPUESTO A LA NUEZ SIN CÁSCARA
En Inglaterra, te puedes ahorrar un 20% en impuestos al comprar nueces con cáscara. Al parecer, cobran impuestos por el trabajo que representa venderlas sin cáscara.
6. EL IMPUESTO AL ENTRETENIMIENTO
7. EL IMPUESTO A LAS CARTAS
8. EL IMPUESTO A LA COMIDA CHATARRA
9. EL IMPUESTO AL BRONCEADO
Desde el 2009, el gobierno de los Estados Unidos elevó los impuestos para los salones de bronceados. Esto para reducir el cáncer de piel en la población.
10. EL IMPUESTO AL SOL
Las islas Baleares albergan 11 millones de turistas al año y esto hace que sus recursos naturales se han visto afectados. Desde el 2016, se implementó un impuesto al sol para todos los visitantes y es 4 dólares por día. Este dinero se usa para preservar el medio ambiente.
11. EL IMPUESTO A LA SOMBRA
12. EL IMPUESTO A LOS PEDOS
loading...
No hay comentarios:
Publicar un comentario