loading...
Justyna Gradek se hizo famosa del otro lado del charco, en Europa, por ser considerada la ¡Kim Kardashian polaca! Es una chica de 26 años, o sea, doce años menos que Kim Kardashian. Sin embargo, su edad no le ha impedido imitar cada actitud y acción de la socialité estadounidense. Pero, ¿por dónde se tiene que empezar para seguir los pasos de la hermana más famosa de la familia Kardashian / Jenner?
Definitivamente se necesitan tener muchas ganas de aparecer en la televisión. Al comienzo de su carrera, Justyna probó suerte en numerosos concursos de belleza. Uno de ellos fue el concurso "Express Ilustrowany", una competición que premia a la madre e hija más guapas. Gradek apareció al lado de su mamá en la décimo novena edición, y lograron obtener algunos premios secundarios. Gracias a eso, Justyna comenzó su carrera en el modelaje. Rápidamente comenzó a aparecer en anuncios de lencería y trajes de baño, tanto en pasarelas, como en algunos videos musicales.
Tiempo después, Justyna intentó participar en un reconocido programa polaco, pero no logró ganar. Pero, ella no se rindió. Nuestra voluptuosa polaca incluso llegó a probar suerte en las artes marciales mixtas. Algo curioso es que durante una entrevista, Gradek declaró que la verdad nunca había planeado tener una carrera así, sino que ella sencillamente fluye con el viento. Al poco tiempo fue cuando se dio cuenta de que esa profesión no le desagradaba para nada, pero, también admitió que no es algo que le gustaría hacer en el futuro...obviamente, todavía no se había dado cuenta de lo rentable que sería...
loading...