martes, 26 de febrero de 2019

El lugar más terrorífico de la Tierra

loading...

Un lugar no necesita de una maldición o ser un campo radiactivo para causar miedo o poner en peligro la vida de las personas, de hecho, sólo se requiere de una excelente ilusión óptica para espantar a los curiosos. Y qué podría ser más espeluznante que una “cascada de fuego”.


De acuerdo con el diario El País, muchos valientes han decidido ir parque Yosemite ubicado en California, Estados Unidos, para presenciar una experiencia sobrenatural.


Según el portal oficial de este parque nacional, la “cascada de fuego” es un evento natural que ocurre solamente por dos semanas durante el mes de febrero y, aún más específico, cuando la luz del sol pega en la cascada “Cola de Caballo” en el momento correcto durante el atardecer.


Sin embargo, estas no son las únicas condiciones que se requieren para que ocurra. Entre los más importantes destacan la cantidad de nieve y la temperatura correcta, pues se necesita de la suficiente nieve derretida para que ésta baje por la cascada, misma que mide 480 metros de alto. De no darse estos factores, este espectáculo no ocurriría.


Cabe señalar que las personas suelen exponerse a heladas temperaturas en espera de que ocurra este espectáculo natural, por lo que su salud corre mucho riesgo si éstas no toman las medidas necesarias para resguardarse del frío, pues podrían contraer una enfermedad mortal.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario