jueves, 21 de marzo de 2019

Mía Khalifa dice ‘sí’ y se nos casa; este es el enamorado que le acaba de proponer matrimonio

loading...
Luego de varios meses de rumores, por fin se ha confirmado la noticia de la boda de Mia con un chef sueco, con el que tiene casi un año de haber iniciado una relación, así que con esto terminan tus esperanzas de salir con ella.
La exestrella del cine para adultos ya se había casado en 2011, pero se separó en 2014, y ahora quiere darse una segunda oportunidad para formar una familia.Mientras se encontraban en Chicago, el chef la invitó a cenar a Smyth, un restaurante en esa ciudad, pero a decir de Mia, no se esperaba nada de lo sucedido, ya que Robert le había mencionado varias veces que odiaba a las personas que proponen matrimonio en estos lugares.John Shields, chef del lugar, ya se había puesto de acuerdo con su colega para colocar un anillo de la marca Hartmann’s entre uno de los platillos que les sirvieron.




Robert contó:
Estuvimos en Chicago este fin de semana; tuvimos una maravillosa cena en Smyth. Le propuse matrimonio a Mia Khalifa y ella dijo ‘Sí’. El anillo se ocultó en un tazón de ingredientes secos y salió como un ‘nuevo ingrediente’. Mia sentía curiosidad y estaba ansiosa por probarlo, así que comenzó a comer los ingredientes no comestibles. Le dije que no lo hiciera y luego le puse el anillo en el dedo.
Te quiero mucho.
Por su parte, Mia también hizo una publicación en Instagram, para dar a conocer este momento:
El motivo de la cena, le había dicho Robert, era que quería festejar por haber recibido su visa estadounidense, pero ya tenía todo planeado para este romántico momento. El chef tiene 26 años y ha trabajado en varios de los restaurantes más prestigiados del mundo, como el Frantzén, en Francia.
Mia, bueno, seguro viste alguna de sus actuaciones, y posteriormente se retiró para convertirse en comentarista de deportes, y con el anuncio de su boda, que todavía no tiene fecha, parece más lejana la posibilidad de que regrese a la industria para adultos.

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario