viernes, 1 de marzo de 2019

Se cumple una de las profecías bíblicas

loading...
Si creen que el clima de donde viven está loco, es sólo porque no han visto lo que ocurrió en la isla europea del Malta, en la cual, “llovieron peces”.


De acuerdo con la agencia de noticias RT, este pequeño país de Europa sufrió el peor huracán en su historia desde 1982, pues las ráfagas de viento alcanzaron los 130 kilómetros por hora. Sin embargo, lo más inusual no fueron los daños materiales que este fenómeno natural provocó, sino que los peces inundaron las calles.



Según reportes oficiales, el viento sacó a los peces del agua e hizo que estos cayeran en las carreteras, dando así la ilusión de que estaban “lloviendo peces”.


Habitantes de la isla compartieron fotos y video en redes sociales de este hecho, en cual participaron varias personas que no desaprovecharon la oportunidad y atraparon varios peces con la mano.




Esta clase de eventos también han ocurrido en Estados Unidos, un ejemplo de ello fue cuando varios mariscos “cayeron del cielo” durante el huracán Florence en septiembre de 2018.

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario