loading...
Decir que los habitantes que viven al noroeste de Estados Unidos despertaron con frío es poco, pues las temperaturas que alcanzaron ciudades como Chicago son sumamente extrema y, sin exagerar, podemos decirles que su población la estaría pasándola mejor en la Antártida.
De acuerdo con CNN, la mañana del miércoles 30 de enero la temperatura en Chicago alcanzó los 26°C bajo cero, algo pocas veces visto en la ciudad y que ocasionó la suspensión de servicios como el correo, burocracia y vuelos por el mal tiempo.
Sin embargo, esta no es la peor noticia para la ciudad, pues pronósticos apuntan a que durante las próximas 45 horas, Chicago lidiará con una temperatura récord de 32.7°C centígrados bajo cero.
Aquí les dejamos las fotos más impactantes de la ciudad y cómo le están haciendo sus habitantes para sobrevivir a un clima tan peligroso:
10. Lugares como el Río Chicago y el Lago Michigan amanecieron con sus aguas congeladas.
9. Pocas veces se puede tener una vista como esta del Río Chicago.
8. Puede que la temperatura sea de -26°C, pero los meteorólogos de CNN aclaran que las personas podrían sentir que la temperatura es de -56°C.
7. Así mismo, recomiendan que nadie salga de sus casas sin abrigarse, pues la exposición a este frío podría causar pulmonía en 5 minutos o incluso quemar la piel en áreas que estén descubiertas.
6. No sólo Chicago la pasa mal. En el estado de Minnesota también sufren por las bajas temperaturas, aunque este policía le pudo sacar el lado divertido a la situación.
5. Se espera que 83 millones de estadounidenses lidien con temperaturas bajo cero durante los próximos 5 días.
4. Así lució el andador del Lago Michigan en la mañana.
3. Mientras tanto, así de escalofriante se vio la ciudad al amanecer.
2. Según la CNN, este congelamiento fue ocasionado por un agresivo vortex polar que proveniente del Polo Norte.
1. El frío no evitó que estas personas viajaran desde temprano al Lago Michigan para ver la salida del sol.
¿Qué harían ustedes si les tocara experimentar esta clase de frío?
loading...
No hay comentarios:
Publicar un comentario